Preguntas Frecuentes, Bases y Condiciones

¿Qué es ISACLUB?

ISACLUB es un Programa de beneficios exclusivos de Isadora a través del cual buscamos recompensar a nuestra comunidad por sus compras y por todas las acciones que completan dentro del Programa.

El ingreso al Programa es gratuito y sólo por unirte te estaremos regalando un 15% OFF para tu primera compra en Tiendas/WhatsApp o Ecommerce como nuevo miembro de nuestro Club.





¿Cómo me hago miembro de ISACLUB?

dónde encuentro ISACLUB en el menú


Si ya tenías una cuenta en ar.isadoraonline.com, deberás iniciar sesión e inscribirte en el programa haciendo click en el siguiente botón ¡y listo!, ya podés empezar a disfrutar los beneficios del Club.





¡Si no tenés una cuenta, podés crearla muy fácil! Sólo te pedimos tu mail, DNI, nombre y fecha de nacimiento. El DNI con el que crees tu cuenta será tu ISACLUB ID. Recordá realizar todas las operaciones con ese DNI.





Puntos ISAGOLD

¡Tenés muchas formas de ganar ISAGOLD!

Tus Puntos acumulados por compras y acciones se transforman en ISAGOLD, para que los canjees por cupones de dinero para utilizar en tus compras en las Tiendas/WhatsApp o en el Shop Online.

Los ISAGOLD que acumules tendrán un vencimiento de 12 meses desde que fueron obtenidos… ¡No te preocupes, 30 días antes de que venzan vamos a estar notificándote por email para te acuerdes de canjearlos!



¿Qué acciones dan puntos?

acciones que dan puntos en ISACLUB
Beneficios

Compras

Todas las compras que realices en nuestras tiendas de Isadora Argentina sumarán puntos. Antes de iniciar el pago recordá brindar tu DNI para que tus Puntos se registren, recordá que debe ser el mismo con el que tenés creada tu cuenta en ar.isadoraonline.com.



Todas las compras que realices en nuestro Shop Online ar.isadoraonline.com sumarán puntos. Recordá iniciar sesión antes de efectuar el pago para que podamos acreditarlos. Todas las compras que realices por WhatsApp sumarán puntos, al momento de la facturación recordá brindar tu DNI a la Personal Shopper, debe ser el mismo con el que tenés creada tu cuenta en ar.isadoraonline.com. Una vez facturado el pedido, podrás ver los puntos pendientes por acreditarse en la Wallet dentro del Shop Online y en un plazo de 72 hs ya podrás verlos acreditados para utilizarlos.



Beneficios

Cumpleaños

En tu cumpleaños te regalamos Puntos extras para que los utilices en lo que más te guste. Para poder acreditar los Puntos de Cumpleaños necesitamos que registres tu fecha con al menos 30 días de anticipación, caso contrario, no se podrán acreditar los Puntos ese año.



Beneficios

Check-in Tiendas

Vas a poder registrar tus visitas a las Tiendas de Isadora Argentina; en las mismas encontrarás un QR, el cuál deberás escanear con tu celular para realizar el check in y completar tus datos. Una vez realizado verás de forma automática los puntos acreditados en tu Wallet dentro del Shop Online. (Solamente 1 visita al día y 4 visitas al mes te darán puntos).



Beneficios

Check-in Shop Online

Una vez iniciada la sesión y te encuentres suscripto al programa, podrás ver dentro de ¨Mi cuenta¨ en la sección ¨ISACLUB¨ una comunicación donde podrás registrar tu visita al Shop Online. Una vez realizado verás de forma automática los puntos acreditados en tu wallet dentro del Shop Online. (Solamente 2 visitas al mes te darán puntos).



cómo hacer check-in en la visita online
Beneficios

Bienvenida al nivel

Por única vez que ingreses a un nuevo Nivel tendrás un beneficio especial.



Beneficios

Primera compra en Tiendas, Shop Online y WhatsApp

Cuando realices tu primera compra como miembro del programa ISACLUB dentro de cada canal de compra tendrás puntos extra. ¡No te pierdas de conocer los beneficios de comprar en cada canal!



Beneficios

Recomendar a un amigo

Dentro de la Wallet en el Shop Online encontrarás la sección Recomendar a un Amigo. Es muy fácil de utilizar, enviale el tu link personal para que se registre en ISACLUB y realice una compra (TIP!: va a recibir un 15% off extra para que utilice en el Shop Online) una vez que tu amigo se registre y realice la compra te vamos a estar regalando 1.000 Puntos a vos, ¡Invitá a todos tus amigos y sumá puntos!



recomendar un amigo


Canje de ISAGOLD por cupones

Podés canjear tus ISAGOLD iniciando sesión en el Shop Online con tu mail registrado.



¿Cómo canjeo mis Puntos ISAGOLD por cupones?

Canjeá tus puntos ISAGOLD desde la Wallet

¿En que canales puedo utilizar mis cupones?

Los Cupones podrán ser canjeados en Tiendas/WhatsApp o en el Shop Online según cual decidas canjear vos desde tu Wallet.

Donde canjear tus puntos ISAGOLD


Validez puntos ISAGOLD y cupones de descuento

Los ISAGOLD que acumules tendrán un vencimiento de 12 meses desde que fueron obtenidos… ¡No te preocupes, 30 días antes de que venzan vamos a estar notificándote por email para te acuerdes de canjearlos!



¿Qué vigencia tiene el Cupón?

Una vez canjeados tus ISAGOLD por el cupón te aparecerá tu código de uso único para que utilices en el canal seleccionado, tendrás 30 días para utilizarlo. En caso de seleccionar Tiendas/WhatsAapp, deberás otorgárselo a la colaboradora para que pueda aplicarlo al momento del cobro. ¡No olvides darle tu DNI para usar el Cupón!

En caso de haber seleccionado el cupón para el Shop Online deberás colocarlo en el Check out al momento de finalizar tu compra. ¡No olvides de loguearte para hacer uso del Cupón!

Donde canjear tus puntos ISAGOLD

En caso de llegar a la instancia de pago y abandonar la compra, el cupón quedará inutilizado. Para asistirte por este motivo, podrás comunicarte a infoar@isadoraonline.com o escribir por WhatsApp al +54 11 4419 7924



¿Se pueden usar varios Cupones a la vez?

Solamente se puede utilizar un cupón a la vez.



¿Los productos en promoción o sale suman puntos?

En el caso de comprar productos con descuento o promoción sumarás puntos por esa compra según el importe abonado.



Mi cupón de descuento no funciona

Te solicitamos que te comuniques con nuestro equipo de atención al cliente a: infoar@isadoraonline.com o escribir por WhatsApp al +54 11 4419 7924.



¿Dónde puedo ver el historial de los puntos acumulados?

En el Shop Online en la wallet encontrarás dentro de MI ACTIVIDAD todas las acciones con las que sumaste puntos.



Donde canjear tus puntos ISAGOLD

¿Dónde puedo ver los canjes de Cupón realizados?

En el Shop Online en la wallet encontrarás dentro de CANJEAR los cupones que tenes disponibles para canjear y abajo todos los cupones ya canjeados pendientes de uso.



canjes de cupones


¿Puedo devolver el cupón?

No, no se puede devolver. Quedará pendiente tu Cupón para ser utilizado en el canal seleccionado por 30 días.



¿Puedo devolver un producto que compré con un cupón?

Contactate con nuestro equipo de atención al cliente a: infoar@isadoraonline.com o escribir por WhatsApp al +54 11 4419 7924 para poder evaluar tu caso.



Niveles de ISACLUB

niveles ISACLUB


Ganás puntos de nivel por todo lo que hacés como miembro de ISACLUB. Mientras más puntos ganes, más te acercas al siguiente nivel y obtenés más beneficios. Todos los puntos de nivel vencen 12 meses después de haberlos obtenido (ejemplo: si ganaste puntos de nivel el 9 de junio de 2024, vencerán el 9 de junio de 2025). Si no hay puntos suficientes para permanecer en el nivel, se moverá automáticamente al nivel correspondiente a los puntos totales que tengas.

Se te enviará una notificación antes de que tus puntos caduquen. Para volver a calificar al nivel en el que estabas, deberás ganar el número indicado de Puntos para pertenecer al nivel. Los puntos de nivel no se pueden transferir entre participantes del programa. Los puntos de nivel no tienen valor en efectivo.



Condiciones de pase de nivel

Para pasar al nivel Lover necesitarás contar con 4 compras o más en el último año en cualquiera de los canales anteriormente mencionados y los puntos pertenecientes al nivel, y para pasar al nivel Expert necesitarás contar con 6 compras o más en el último año en cualquiera de los canales anteriormente mencionados y los puntos pertenecientes al nivel.



¿Cómo verifico que nivel soy?

Dentro de la Wallet en el Shop Online encontrarás el nombre del nivel al que perteneces.





Bases y condiciones

ISACLUB es un Programa de Beneficios (en adelante el Programa) mediante el cual Isadora (en adelante la EMPRESA) ha decidido recompensar a los clientes asociados que completen acciones dentro del Programa y efectúen compras a través de ar.isadoraonline.com y en las tiendas identificadas exclusivamente bajo la marca ISADORA. Cuyo titular es la sociedad VISION 101 S.A, con domicilio social en calle Av. Leandro N. Alem 1002, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, “VISION”).  Para ello, ha creado el Programa ISACLUB que otorgará distintos beneficios a los SOCIOS, todo ello según el presente REGLAMENTO.



Adhesión

Es requisito indispensable para participar en el Programa ISACLUB cumplir con la mayoría de edad, tener una cuenta de correo electrónico y DNI, con la que el SOCIO podrá, adherirse y asociarse al Programa, revistiendo quienes así participen el carácter de SOCIO (en adelante EL SOCIO).

  • Para adherirse y participar de ISACLUB es necesario crear una cuenta en ar.isadoraonline.com y proporcionar toda la información solicitada por la empresa, o bien mediante el procedimiento que corresponde en caso de que ISADORA implemente otro mecanismo de inscripción. ISADORA se reserva el derecho de no incorporar al Programa a aquellos clientes que no suministren todos los datos requeridos en el momento de la solicitud.
  • El cliente al aceptar este REGLAMENTO alcanza la categoría de SOCIO, aceptando las bases y condiciones aquí expuestas.
  • La información que la EMPRESA recopile para inscribir al SOCIO al Programa ISACLUB, podrá ser tratada a fin de acercar al SOCIO propuestas, ofertas y promociones, que sean producto de alianzas comerciales con terceras partes, o bien de aquellas en las que la EMPRESA tenga participación.
  • El SOCIO, al adherirse al Programa, acepta y acuerda expresamente el acceso y tratamiento de la información por parte de la EMPRESA en los términos de la Ley 25.326, y demás normativas aplicables.
  • A efectos de convertirse en SOCIO solo podrá asociar una dirección de correo electrónico y un DNI por persona. La creación de múltiples direcciones de correo electrónico por parte de una misma persona implicará la inmediata desafiliación del programa, sin necesidad de notificación alguna.
  • Solo pueden participar del programa personas físicas, dentro del ámbito de la República Argentina.


Puntos

  • Son PUNTOS de regalo que el SOCIO recibirá por completar distintas acciones dentro del Programa y por las compras realizadas en ar.isadoraonline.com y en tiendas oficiales siempre que el SOCIO presente su ISACLUB ID (DNI con que se registró al programa) al momento del pago. Los PUNTOS CANJEABLES que el socio reciba se acumularán y caducarán a los 12 meses de ser obtenidos. Al momento del pago el SOCIO recibirá 1 PUNTO por cada $1 invertido.
  • Los PUNTOS que el socio acumula en compras realizadas en tiendas físicas computan únicamente por el valor del producto y no incluyen los cargos financieros extra por solicitud de cuotas al momento de efectuar la compra.
  • Los PUNTOS por compras realizadas en Tiendas físicas, Whatsapp y en el Shop Online no se acreditan automáticamente, sino en un plazo de 72hs luego de facturada la compra.
  • El SOCIO, puede canjear sus PUNTOS generando cupones de descuento desde su cuenta dentro del Programa únicamente. Los cupones de descuento pueden ser utilizados solo una vez y en caso de no hacerlo, este quedará disponible para futuras compras dentro del panel de su cuenta en la WALLET. Los cupones de descuento no pueden deshacerse una vez generados. El SOCIO deberá seleccionar previo al canje en qué canal lo usarán, con un vencimiento de 30 días desde que se generaron.
  • Los PUNTOS y cupones de descuento son de uso exclusivo del SOCIO que los generó y solo pueden ser utilizados por el mismo. No son transferibles a terceros u otras cuentas del mismo SOCIO.
  • Los PUNTOS tienen vigencia de 1 año a partir de la obtención de estos.   
  • El monto de los cupones generados corresponde al igual valor de la moneda de uso corriente en la República Argentina.
  • La acumulación de PUNTOS DE NIVEL dentro del Programa es anual. 30 días antes del vencimiento de los PUNTOSDE NIVEL se notificará al SOCIO para que sepa si descenderá de nivel por no llegar con los indicados para permanecer al nivel.
  • En el caso que un cliente haya comprado y aún no sea parte del PROGRAMA, no se podrán acreditar los PUNTOS por dicha compra posteriormente.
  • Puntos por acciones: A continuación, se detalla las acciones con las que el SOCIO podrá sumar puntos.


beneficios



Canje por cupones

  • Los PUNTOS redimibles obtenidos podrán ser canjeados únicamente a través de la WALLET en el Shop Online, para visualizar la misma el SOCIO deberá iniciar la sesión y aparecerá a la izquierda en el Shop Online de ISADORA.
  • El SOCIO deberá seleccionar el CUPÓN que desee canjear entre los disponibles, deberá considerar el canal en el que quiera utilizarlo y el importe.
  • Una vez que el SOCIO realice el cambio de los PUNTOS por el CUPÓN elegido, no podrá deshacerse dicha acción.
  • El CUPÓN estará disponible para ser utilizado por 30 días.


Cambios y devoluciones

  • En caso de CAMBIO de un producto solamente se otorgarán PUNTOS por la diferencia que el SOCIO abone al momento de realizar el cambio.
  • Se podrán realizar hacer cambios de productos abonados total o parcialmente con CUPONES de ISACLUB, el SOCIO tendrá el monto total de la compra para realizar el cambio.
  • En caso de DEVOLUCIONES el equipo de atención al cliente analizará cada caso. Podrás contactarte con el mismo a través de: infoar@isadoraonline.com o escribir por WhatsApp al +54 11 4419 7924 para poder evaluar tu caso.


Condiciones generales de uso

  • Para poder recibir PUNTOS en su cuenta, el SOCIO deberá acreditar su identidad previamente para efectuar compras o completar acciones. Las compras efectuadas en ar.isadoraonline.com por fuera del programa, no sumarán PUNTOS. Así mismo, en caso de efectuar compras en tiendas físicas oficiales de ISADORA, el SOCIO deberá acreditar su identidad con su DNI (ISACLUB ID) para poder recibir los PUNTOS de su compra.
  • Los PUNTOS generados por acciones se acreditan automáticamente en la WALLET. Los PUNTOS generados por compras en tiendas físicas y en la web tomarán 72hs en acreditarse.
  • Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de un SOCIO en el programa ISACLUB estará a cargo del SOCIO.
  • La EMPRESA podrá deducir o anular de las cuentas de los SOCIOS, cualquier transacción de forma parcial o total que hubiera sido acreditada por error y/o que fuera cancelada o revertida, y cualquier transacción acumulada en oposición a los términos del presente REGLAMENTO, o mediante el ejercicio abusivo de los derechos que el presente REGLAMENTO contempla.
  • La EMPRESA como administrador del Programa ISACLUB se reserva el derecho de administrar de la manera que crea más conveniente las fechas exactas de cierre de período y liquidación de cuentas.
  • La EMPRESA como administrador del Programa ISACLUB se reserva el derecho de modificar o discontinuar los Beneficios ofrecidos por el mismo según lo crea conveniente.
  • La EMPRESA se reserva el derecho de efectuar cualquier clase de cambios en la relación “monto de compra, acumulación de PUNTOS, cierres de períodos” definidos anteriormente, y/o realizar cualquier otro tipo de modificación o cambios en los términos y condiciones del presente REGLAMENTO., cuya validez y aplicación se registrará de conformidad con lo aquí establecido.
  • Los PUNTOS acumulados dentro del Programa no se pueden canjear como efectivo o valor monetario.
  • En el caso de órdenes canceladas o con reembolso, los PUNTOS que se hubieran acreditado, se eliminarán de la cuenta del Socio. En caso de que el Socio haya realizado la compra utilizando un cupón de descuento el mismo será reactivado dentro de las 72hs.
  • El programa está dirigido exclusivamente a consumidores finales. Se prohíbe la reventa de productos adquiridos a través de este programa. El incumplimiento de esta cláusula provocará la desafiliación automática del infractor, que no volverá a admitirse a futuro.
  • Funcionamiento: ISADORA no garantiza la disponibilidad y el funcionamiento continuado del Programa cuando existan razones técnicas (p. ej., error en el funcionamiento de los sistemas, servidores, equipos informáticos, internet) o fuerza mayor y, por tanto, no asumirá responsabilidad por los daños y perjuicios derivados por falta de continuidad en el funcionamiento del Programa. No obstante, y en la medida de lo posible, ISADORA realizará sus mejores esfuerzos para notificar al Participante sobre dichas incidencias.


Alcance del programa

El programa rige desde el 08/07/2024 para ar.isadoraonline.com y todas las tiendas oficiales de ISADORA.

  • La EMPRESA se reserva el derecho de terminar o suspender el Programa en cualquier momento, debiendo a tal efecto notificar su decisión en tal sentido con una antelación no inferior a 7 (siete) días corridos a la fecha de terminación, mediante aviso realizado por cualquier medio masivo de comunicación o particularmente a cada socio, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna a los SOCIOS por ningún concepto.
  • La EMPRESA se reserva el derecho de introducir modificaciones y cambios al presente REGLAMENTO en el momento en que lo crea conveniente. En el caso de modificaciones al presente REGLAMENTO, la aceptación se perfeccionará mediante el uso que se haga del programa con posterioridad a la entrada en vigencia de las mismas.
  • Cualquier recompensa, beneficio u oferta comunicada como parte del Programa ISACLUB puede incluir términos y condiciones específicas de la oferta, incluidas fechas de vencimiento y condiciones de canje. El socio deberá leer estos términos y condiciones detenidamente.
  • Las ofertas, beneficios y recompensas no son transferibles y son del uso exclusivo del Socio que las recibe.


Baja del programa

El SOCIO podrá solicitar voluntariamente la baja del programa ISACLUB manifestando su intención a infoar@isadoraonline.com. Tan pronto como el Participante tramite su baja, perderá todos los PUNTOS que, en su caso, hubiera acumulado sin posibilidad de recuperación en momento posterior.



Tratamiento de datos de carácter personal

Para más información relativa al tratamiento de los datos personales, el Participante puede consultar la Política de Privacidad disponible en ar.isadoraonline.com.



Ley y jurisdicción aplicacables

Los T&CG se regirán por la legislación argentina. Para la resolución de cuantas discrepancias pudieran surgir de la interpretación y/o ejecución de los T&CG, y salvo que así lo exija la legislación local aplicable, ISADORA y el SOCIO se someten, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que en su caso pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Fraude

ISADORA se reserva el derecho a iniciar cuantas acciones considere oportunas en caso de detectar un comportamiento fraudulento o sospechoso de serlo por parte de Participantes que no estén haciendo un uso correcto de las ventajas que ofrece el Programa.



Aceptación de las normas

La participación en el programa implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este REGLAMENTO.

¿No encontraste lo que buscabas?