Desde el nacimiento de Isadora en el año 2004, nos ocupamos de dar rienda suelta a nuestra pasión por el detalle. Luego de una década más tarde, y con más de 210 puntos de venta en las principales ciudades de Latinoamérica. Isadora ocupa un lugar privilegiado entre las marcas que las mujeres elegimos a la hora de resalta nuestra imagen femenina y naturalmente atractiva.

Trabajamos sin descanso para ofrecer a la mujer de hoy una colección siempre renovada de accesorios de moda, inspirados en las últimas tendencias a nivel global, con atención al diseño y a la calidad del producto, y con precios accesibles. Apostamos a que nuestras clientas se encuentren en nuestras tiendas con su propio estilo, y con el complemento ideal para cada ocasión.

Entre nuestros productos se pueden encontrar carteras de cuero auténtico y ecológico, textiles con estampados exclusivos en algodón y seda, bufandas tejidas a mano, sombreros, guantes, bijouterie clásica y moderna en todos los materiales, accesorios para el cabello y relojes.

Newsletter